INFORMES.

MEXICO:

Hands to Help, solidaria con nuestros hermanos mexicanos, quienes sufrieron la tragedia del terremoto del 7 y 8 de septiembre 2017, recibieron apoyo economico a traves de Amerian Red Cross con la cantidad de $500.00, de igual manera nuestros hermanos puertorriqueños tambien recibieron nuestro apoyo a traves de American Red Cross por la cantidad de $500.00.

HOMESTEAD/ESTADOS UNIDOS:

Los residentes de bajos recursos de Homestead (50 familias) damnificadas del huracan Irma, recibieron una canasta por familia de provisiones comestibles el 27 de septiembre 2017. Un grupo de socias acudieron al socorro de estas familias, quienes tambien recibieron ropa y zapatos.

 

BINGO EN TAMARAC/ESTADOS UNIDOS

El 8 de octubre se celebro con exito el bingo anual de Hands to Help, gracias al apoyo de la comunidad ecuatoriana y latinoamericana, el resultado fue maravilloso que nos motiva a seguir ayudando  nuestros niños en necesidad.

DONACIONES DE CANASTAS NAVIDEÑAS PARA ECUADOR

El 21 de diciembre 2017, 11 familias de Jama Ecuador recibieron canastas con provisiones comestibles navideñas y juguetes para los niños.

 

GUAYAQUIL/ECUADOR

El 16 de diciembre, la organización “Esperanza de Vida” albergue para niños con cancer, 21 niños recibieron regalos y agasajo navideño de Hands to Help a través de nuestra directora de donaciones Olga Damo.

Informes recientes Hands to Help Foundation

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *