Una Valiosa Lección de Vida – Lo Que Das Es Lo Que Recibes

 EVENTO “TODOS SOMOS CARLITOS” – Evento realizado el 12 de mayo 2016

FUNDRAISING FOR CARLITOS PAZMIÑO. Para niño invidente del Ecuador, quien perdio la vision a la edad de 5 años y vino a los Estados Unidos para obtener diagnostico y tratamiento. Tuvimos el apoyo de empresas y de la comundad con un recaudo de $4,000.00 entregados a su madre, la señora Lourdes Valencia.

CONJUNTO DE VIVIENDAS JORGE CASTILLO

Terremoto del 16 de abril en Ecuador. Tragedia que conmovio al mundo y nos unio a todas las nacionalidades residentes en Florida. Nuestra meta fue realizar 15 viviendas para 15 familias damnificadas de la poblacion de Jama, lugar destruido casi en su totalidad, dejando como resultado, cientos de familias viviendo en la intemperie. Hemos entregado 11 viviendas a 11 familias, seleccionadas en su mayoria con niños discapacitados, con un total de 38 niños en la comunidad. Las casas estan habilitadas con facilidades basicas, agua, desague y electricidad, de igual manera con sus respectivos titulos de propiedad de casa y terreno, donado opor la Municipalidad de Jama. Al momento de la entrega las familia recibieron, camas, literas, colchones, almohadas, sabanas, colchas y toallas. Quedan pendientes 4 casas por entregar, proyecto que retomamos este año y se entregaran el proximo año. Ademas envamos carpas, sillas plegables, utensilios de necesidad. De igual manera participamos en l recaudacion de acopio para los damnificados. y $1,000.00 en medicinas al Doctor Patricio Aguayo de la Fundacion Santa Barbara, Centro medico en Portoviejo.

Construccion de baño para niñas de la escuela Hector Mendoza Malnatti en Ayalan, El Morro, provincia del Guayas , Ecuador.